ASTEDI periciales en PRL - RC civil. Nuestra historia. Nuestros principios

¡Bienvenidos a nuestra renovada página web!

Aprovechamos la entrada del 2020 para renovar nuestra página web y compartir con los visitantes de nuestro sitio web información sobre nuestra historia y sobre los principios que fundamentan nuestra labor profesional. 

Nuestra historia en breves reseñas

Somos profesionales de la ingeniería, arquitectura y prevención de riesgos laborales, con amplia experiencia en multitud de sectores de actividad, que durante el año 2008 decidimos emprender, con mucha ilusión y empeño, el camino del trabajo pericial relacionado con accidentes de trabajo y accidentes de responsabilidad civil.

A lo largo de nuestra carrera profesional, observábamos que los procesos judiciales y administrativos relacionados con accidentes de trabajo y lesiones, carecían en algunos casos de un análisis técnico basado en la legislación de aplicación que aclarara, apoyara y reforzara los objetivos del proceso gestionado.

Desde esta situación de partida, decidimos ofrecer a despachos jurídicos, graduados sociales y empresas en general, nuestros servicios para la realización de trabajos periciales en prevención de riesgos laborales, de manera que en la gestión de su proceso puedan disponer de una herramienta válida, objetiva y en ocasiones imprescindible.

Nuestros principios y perspectivas 

Nuestra motivación siempre ha sido participar, desde nuestra posición como especialistas, para conseguir que nuestros clientes y colaboradores obtengan el mejor resultado posible en la gestión del proceso que se trate, ya sea administrativo o judicial. También, como no, participamos con empresas en la aplicación práctica de sistemas de gestión de los riesgos y planificación de las actividades preventivas.

Confiamos plenamente en los principios que aplicamos en nuestro día a día, imprescindibles para consolidar una carrera profesional con garantías:

  1. Nuestra labor pericial siempre debe ser objetiva e imparcial.
  2. Nuestro trabajo y todas las relaciones que mantenemos con colaboradores y clientes deben basarse en la honestidad y la transparencia.
  3. Forma parte de nuestra misión como peritos en el encargo establecido desarrollar el esfuerzo máximo para la investigación técnica, científica y legal aplicable para el caso.
  4. Solo aceptaremos un encargo en el que nuestro trabajo pericial aporte valor añadido y posibilidades ciertas de mejor defensa o mejor acusación.

Esperamos que nos podamos conocer pronto y que juntos participemos en el éxito de los intereses de nuestros clientes.

¡Formemos equipo para lograr la mejor estrategia!